Suma Amuy Pacha

LOGO APASAP copia

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS SUMA AMUY PACHA (APASAP)

Está conformada por familias de 11 comunidades del Cantón Obispo Bosque del Municipio de Sorata en la Provincia Larecaja, los socios de APASAP, son familias productoras de Chirimoya y Durazno,  están organizados como Asociación desde el año 2009, siendo reconocida legalmente con propia Personería Jurídica,  en abril del 2014.  Actualmente la Asociación cuenta con 43 socios activos, de las cuales 28 son mujeres y 15 son varones.

MISIÓN

APASAP, es una organización  sostenible de productores con enfoque empresarial, que promueve la producción  diversificada y agroecológica de frutales y su industrialización, con acceso a mercados potenciales y con productos de calidad, impulsando alternativas estratégicas y mecanismos que permitan mejorar los ingresos y la calidad de vida de las familias.DSC09874

VISIÓN

Ser la primera Asociación autosostenible de familias productoras agropecuarias, impulsando consensos de alianzas estratégicas, con decisiones locales a favor del desarrollo económico y social de las familias a través de la producción orgánica de frutales.DSC00878